martes, 14 de marzo de 2017

FlecoS



            Buenos días!!!
            Ecuador de la semana, se me esta haciendo... madre mía eterna...
            Falda de flecos que ya os enseñé en  algún post anterior y que  me gusta por su caída y su tonalidad me da mucho juego a la hora de combinar, para esta ocasión elijo camisa denim, botín jewel  y bolso bicolor.
           El sol pegaba bastante  así  que mis habituales gafas de sol Aviator.
            Os dejo con las fotos espero que os gusten y os mando un besazo enorme vamos a por un día más.
           Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios
           Muaks Muaks!!!




 


 






 






 







Im Wearing

Shirt, BSK, 
Skirt, Casabela básico
Boots, Bag  Zara
Sunglasess, Rayban Aviator (Old)



Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!


1 comentario:

  1. Guapísima. Me encanta el outfit. La falda es preciosa
    Estuve a punto de comprarme una falda de ese estilo y al final no lo hice
    Besos

    ResponderEliminar