miércoles, 8 de febrero de 2017

White coat and Big Bag


        Buenos días:
        Ecuador de la semana y parece que el tiempo poco a poco vuelve a su cauce aunque haga un frío espantoso por lo menos ha pasado el viento y el temporal de estos días.
       Cuando llegó el frío me propuse hacerme con un abrigo diferente a todo lo que tengo, algo que me llamara la atención que me dijera guau me chifla, pues bien lo encontré hace dos semanas y en rebajas, lo tiene todo es calentito,  tiene un corte recto que con el que puedo combinar diferentes estilos gracias también a su color neutro; Para esta ocasión llevo blusa con jersey gris y unos jeans skinny. Como complementos llevo  este bolso que seguro le daré mucho uso por su  capacidad y por que me encanta, y los zapatos granates con plataforma que os enseñe en el post anterior que son otra de mis joyitas de rebajas 2017... Realmente son comodísimos y muy estilosos.
        Os dejo con las fotos espero que os gusten, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
       Besos besos y más Besos  a por el miércoles!!!
   

































Im Wearing

Coat, Pull&Bear, (sales)
Blouse, Sweater, Stradivarius
Jeans, Bag, Zara




Contac me:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario