viernes, 9 de diciembre de 2016

Coat & Dress


           Buenos días!!!! VIERNES
         Que ganas tenía de enseñaros otra de mis compras del Black Friday, este precioso abrigo peludito que me compré sin probar y bastante indecisa, no sabéis lo que me alegro haberlo hecho  me encanta es calentito y sienta genial, lo combino con vestido negro de corte evase calcetín hasta la rodilla y botín abierto también llevo collar joya que customize hace ya un par de años y que utilizo para este tipo de looks que necesiten un pequeño toque.
          Os dejo ya con las fotos, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besazo y feliz fin de semana!!
          A disfrutar!!!




































Im Wearing

Total look zara 
Bag Parfois
Necklace Customized by me

Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares