jueves, 3 de noviembre de 2016

Vestido Lencero topitos

Buenos días amores!!
Hoy un post rapido antes de ponerme en marcha y darle duro a este Jueves, tenía muchas ganas de enseñaros este vestido lencero que compré en una de mis tiendas favoritas (Casabela basico) y que me encantó en cuanto lo vi anunciado en su página fui directa a por él.
Con estas temperaturas en el mes que estamos estoy más que satisfecha jajaja, combino esta preciosidad con camiseta básica unos botines de antelina y bolso estilo maletin, y como no,  mis indispensables gafas de sol que no me falten.
Que paséis un feliz día!!
 Muchas gracias por vuestras visitas  y comentarios un besote y a por el jueves!!!!!













Im Wearing

Dress, Casabela básico  (New)
Boots, Casabela básico  (New)
Shirt Basic, Zara (New)
Bag, Parfois.


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

3 comentarios:

Entradas populares