miércoles, 23 de noviembre de 2016

Red On Wednesday


         Buenos días!!!
        Ya estoy aquí de nuevo en miércoles, si la verdad es que los lunes me esta siendo muy complicado postear entre el mal tiempo y que el fin del semana se pasa tan rápido,  no me da tiempo a nada.
         Tenia muchas ganas de ponerme este vestido y además con lo trendy que vuelven a estar las tablitas...
         Bien este me lo compré en primavera de hecho tenéis  un post más veraniego aquí en el blog,  estos días pensé y si le planto una cami básica debajo y unas medias negras? el resultado a sido este el color es súper favorecedor lo combino con chaqueta de Ante y mi ya habitual bolso maleta que casi no me apeo chic@s pero es que me encanta y me coge absolutamente todo lo que necesito.
          Os dejo con las fotos que espero que os guste el look tanto como a mi.
           Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, un besote y a por el miércoles!


 


 
















 


 






Im Wearing

Jacket, Suite blanco (Old)
Dress and shoes, Casabela básico
Thins, Calcedonia 
Bag, Parfois



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares