miércoles, 2 de noviembre de 2016

Lady Grey


  Buenos días:
 Ya estoy de vuelta, después de un  par de semanas  desconectada ... y es que cuando las cosas vienen todas juntas no hay quien las pare y la verdad no pude ni tuve tiempo ni fuerzas ni ganas para escribir ni postear, pero eso se termino empiezo una nueva etapa en mi vida la cual espero que sea para mejor.

      Dicho esto os enseño el look  que lleve ayer a la una comida familiar aprovechando el festivo fuimos a donde nació mi padre y donde llevamos flores a nuestros seres queridos y bueno aproveche para hacer unas fotos y enseñaros el look.
    Falda gris de tablas que esta pegando muy fuerte esta temporada, la combino con camiseta básico manga francesa, ballerinas y perfecto, el bolso es una monada en el que me cogen todos mis indispensables y que es súper cómodo..

Os dejo con las fotos y espero que os gusten, muchísmas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besazo y a por el miércoles!!!











Esto se llama "palleiro"  tiene una historia que algún día os contaré...




























Im Wearing

Perfecto, Mango (New)
Shirt, Zara  (New)
Skirt, Pull&Bear  New
Ballerinas, Zara (016)
Bag, Parfois (outlet)
Sunglasess, Hawers SS 015



Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!





1 comentario:

Entradas populares