viernes, 5 de agosto de 2016

Dark blue and Purple





 Buenos días!!!!
Un rayo de sol oh oh!!! Pues si por fin ha llegado el viernes ese dia que tanto esperamos cuando aun es domingo de noche jajaja en fin yo trabajo mañana pero bueno disfruto igual de este momento.
Hoy un look que sera de mis posibles para este fin de semana en el que tengo una cena informal pero que igualmente quiero ir arreglada a ver que os parece este mono palazo navy es entallado a la cintura y con aberturas , lo combino con sandalias moradas y clutch de pedrería granate, para el escote escogí este maxi collar joya de mis preferidos!
Espero que os gusten las fotos muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besote enorme y Feliz fin de semana1





























Im  Wearing

Overall, BSK (Sales)
Sandals, Mango Outlet
Clutch, Parfois
Necklace, Parfois Outlet

Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!




3 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encanta el mono y los complementos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Preciosa conjuncion de prendas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que me gusta tu look, linda! El mono te sienta de maravilla
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Entradas populares