miércoles, 20 de julio de 2016

White Dress & Yelow Sandals



                      Buenos días!!!!
                      Me encantan los vestidos blancos como  este que es  de corte recto con escote a la espalda y volante, lo combino con otra nueva adquisición y que no me pueden gustar más por su color y comodidad estas preciosas sandalias amarillas , ya os comentaba en el post anterior que el amarillo era un habitual en mi armario este verano y así es  me chifla!! el bolso sobre ya lo conocéis de otros post me da mucho juego a la hora de combinarlo con colores neutros.
                         Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios
                         Besotes a por el miércoles!!!!


























Im Wearing

Dress, Zara
Sandals, BSK
Bag, Zara


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. Me chifla este look tan chic, además te sienta genial
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar