miércoles, 8 de junio de 2016

Colour inspiration



              Buenos días!!!!
             Mitad de semana y con solete ains que alegría yo no me lo creo después del lunes tan malo que hemos tenido....
            Desde ayer ha vuelto el sol y  por él me he inspirado en este look, una blusa con print floral la combino con jeans  tiro alto, ballerinas negras,  bolso bicolor y gafas de sol aviador.
            Para el pelo una cola a medio lado me pareció ideal.
            Os dejo con las fotos y espero que os gusten.
             Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios os mando un besazo
             Feliz miércoles!!
         

















Im wearing

Shirt, Pull & Bear (old)
Jeans, Pull & Bear (new)
Shoes, Zara 
Bag, Zara (old)


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
"Muchísimas gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos! me encanta esa nueva tendencia

    Un beso de aaboutlouise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar