jueves, 12 de mayo de 2016

3º post Fiebre Amarilla






                 Buenos días!!!

                 Viernes al fin!!! que larga se me ha hecho la semana ahora un madrugón más y a disfrutar del finde!!!
                  Repito outfit con la "Fiebre amarilla" o plaga amarilla  como algunos les gusta llamar a  la chaqueta amarilla de Zara....  Que queréis que os diga?? a mi me encanta y me la pienso poner todos los días que me apetezca,  es el 3º post que hago con ella y en este caso la  combino con camisa de cuadritos en verde y azul  unos pantalones boyfriend con deportivas y bolsito negro con cadena, unas gafas de sol  y lista! Outfits cómodos para momentos cómodos.
                  Que os parece?? la tenéis vosotras también?Estáis  a favor o en contra??
                  Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios o mando un besazo y os deseo un feliz fin de semana, Mil besotes!!!!








































Im Wearing

Total look Zara
Sports Addidas oficial


Os recuerdo que también podéis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!



3 comentarios:

  1. ¡Menudo estilazo! Me gusta mucho el outfit.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita en color mostaza!!besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar