martes, 23 de febrero de 2016

Sweater & Skirt


                       Buenos días a todos!!!
Mitad de semana, venga que ya no queda nada para disfrutar de el fin de semana!! vamos!!!
                      Para hoy os traigo un look de lo más cómodo me inspire para ello en mi última adquisición de rebajas estas slippers que además de ser super cómodas son super stilosas, las combino con falda mIni plisada, sudadera blanca con mensaje y que por cierto me habéis visto ya en algún post anterior, llevo además abrigo con corte másculino que para este tipo de look casual me encanta la combinación y me siento muy cómoda, como complemento este bolsito peludo que creo recordar que en algún post os lo he enseñado también.
                     Vamos a comenzar el día, el mio empieza en el médico pruebas rutinarias... que pereza desearme suerte , espero vuestras visitas y comentarios millones de BESOTES
                      VAMOS A POR EL MIÉRCOLES!!!!!






































Im Wearing
Coat Stradivarius
Sweater, Zara
Skirt, Zara (Old)
Slippers, Zara (Sales)
Bag, Inside


Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!






5 comentarios:

  1. pelazoooo!!!! me encantan los zapatos de inspiración masculina!

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la chaqueta!

    Saludos
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, te queda genial.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares