lunes, 29 de febrero de 2016

Leather Troursers



                            Buenos días!!!  
                       Siempre me han gustado los pantalones ajustados de todos los colores,con bolsillos sin bolsillos,  estrechos, pitillos...  pero reconozco que tengo especial fijación con los de piel o polipiel creo que son un fondo de armario y que nunca pasan de moda;            Encontré estos en los  últimos días de rebajas a un  super precio- 
                  Los combino con  una blusa a  rayas en granate y negro  que  ya la  conocéis de otros post;  Chaqueta polipiel y abrigo con maxi cuello para el frio y como complementos utilizo ballerinas negras y bolso en charol granate .
                    Vamos a empezar la semana con mucha energia!!!!
                   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios un besote enorme y feliz comienzo de semana!!!




























Im Wearing
Coat, Mango
Jacket, Lefties
Shirt, Primark
Troursers, Bershka (sales)
Shoes, Zara
Bag, Mango


Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!

5 comentarios:

  1. Chulísima la combinación. Te sienta genial. Muak

    ResponderEliminar
  2. Asi toda de piel estas muy guapa!!me encanta la chaqueta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son ideales!!!
    Pásate para mirar mi último post un beso.
    Www.crystallittleshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los zapatos!! te queda genial el look, guapísima.

    besitos y feliz semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto perfecto, me encanta ese abrigo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar