lunes, 1 de febrero de 2016

Blue Klein & Black


                     Buenos días de lunes!!!!!
               Comenzamos la semana  y cambiamos de mes con un nuevo post!
               Para hoy  camisa Azul Klein, combinada con pantalones ajustados en negro abrigo tres cuartos, y  zapatos  Hazel  me  vuelvo a poner  mi precioso collar joya  de Parfois que me encanta la verdad es que me da mucho juego tanto para ir casual o un poco más arreglada.
             Que tengáis un feliz día muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios besotes!!




















































Im Wearing
Coat, Mango (sales)
Shirt, Mango 
Troursers and bag, BSK
Shoes, Hazel (old)
Circlet, Tous
Necklace, Parfois




 Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
  
 

"Muchísimas gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Guapísima con azul klein y como me gusta el toque del maxi collar Cris !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. que bonito el collar!!
    como siempre guapísima.

    un beso cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Ole que bonita! Me encanta la blusa! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar

Entradas populares