viernes, 25 de septiembre de 2015

Urban look




                    Buenos días!!! VIERNES!!!!
                Aqui estamos provechando los buenisimos días que estamos teniendo y pudiendo  combinar prendas de otoño con otras más fresquitas, eso me encanta.
                El Otoño  me gusta  por ello sobre todo al principio a mediados la cosa cambia ya que empieza el frio de verdad  y  las faldas y shorts sin medias no son viables.
                Para hoy  "Urban look" y color predominante es el negro; Falda tubo combinada con cami básica, zapatos abiertos con tacón cuadrado y blazer estilo kimono.
               Como complementos mi nueva adquisición bolso Bombonera, lo vi en aquella mesa del expositor de una de las tiendas de Mango y no me lo pensé!
                Espero que os gusten las fotos y el  look, muchisimas gracias por el apoyo. 
                Feliz fn de semana bombones que disfrutéis!!!!!






















Llevo:
Blazer, H&M // Cami &Boots, Zara // Falda, Stradivarius // Bolso, Mango //Collar, Stradivarius (customizado)



Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
            

  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 



Instragran:@thesecretofmystyle





"Muchísimas gracias por leerme!!! "



7 comentarios:

  1. Tengo esos botines ¡Me encantan! ¡Muy guapa!

    Besotes de:
    Raquel Zapata http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/
    Psdta: Te animo a seguirme en GFC, te sigo de vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit Y como lo has combinado. Te queda genial. Estas guapisimaaaa. Bss

    Www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales. Me encanta el look, lo has combinado muy bien y te queda genial
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Love your boots !
    xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. siempre se acierta con el blanco y negro! me encantan los botines a mí también!
    un beso enorme preciosa y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. El black and white nunca defrauda y tu conjunto me encanta. ¡Estás guapísima! Besitos.

    ResponderEliminar

Entradas populares