miércoles, 23 de septiembre de 2015

Look Office


        Buenos días:

     Comienza el Otoño y el frio mañanero ya se hace notar adios verano... en fin nos contentaremos con la nueva colección!

    Para hoy un look el cual para mi es de oficina total; Pantalón blanco de vestir con una blusa sin mangas con toque granate en el estampado y blazer negra, stilletos con medio tacón y bolso en negro también, para mi es uno de los looks más cómodo para ir a la oficina.

Vamos con las fotos!
 





























Llevo:
Blazer, Pull&Bear// blusa, Suite blanco// Pantalones Zara//Stilletos Casabela básico// Bolso, Boutique San sebastián
Todo de temporadas anteriores...


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
            


  Os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 



Instragran:@thesecretofmystyle





"Muchísimas gracias por leerme!!! "

5 comentarios:

  1. Me encanta el look completo, pero la blusita es divina!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Love your blouse !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, bueno realmente todo el outfit, luces espectacular

    INSTAGRAM: @ichbinsil. TWITTER: @silramara

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir.... FELICIDADES!!! Soy tu seguidora número 100!!!! :)
    Jijiji me encanta tu estilo así que me he quedado por aqui!
    Sobre el look decirte que es muy bonito e indicado para el tiempo que hace éstos días.
    Un beso bonita!


    Petite Dolce Vita

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona la blusa, un look muy dulce.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar