jueves, 20 de agosto de 2015

Tendencia Mostaza


                          Buenos días!!!
                          Viernes!!!!!!!!!  terminando la semana que cansadita estoy esta semana ha sido durilla apurando trabajo los post   unos cambios de turnos... un casos total!!! pero bueno ya casi terminando jejeje.
                         Para hoy he escogido este outfit; El color mostaza es y será tendencia este otoño así que me ha parecido bien combinar este pantalón en tono mostaza con top Denim, me parecio outfit completo, además el collar joya y el bolsito bombonera hacen su función de destacatar a un más el look, las sandalias una debilidad que me tenia loca en primavera y que conseguí el primer día de rebajas a un buen precio maxi tacón y super cómodas.
                        Os dejo con las fotos



















 Llevo: Total look ZARA///Bolso, SALOTTO


Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
                              


 os recuerdo que también podeis encontrarme en:

 









"Muchísimas gracias por leerme!!! "





8 comentarios:

  1. El bolso y los tacones le dan un toque ideal al outfit, me gusta un montón!!!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. That top it's so pretty !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. No ha podido gustarme más, amo el amarillo y sus diversas tonalidades y ese pantalón mostaza es una belleza, luces sensacional, disfruta al máximo tu fin de semana.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pantalones, te sientan genial. Y es que tienen un corte y color precioso!!
    El bolsito es una monada!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. que bonita combinación entre mostaza y vaquero!!
    estás increíble!!!
    un besazo guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ohh me he enamorado de tu bolsito!jejeje. Un besazo guapísima!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo tu look!! La combinación me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares