viernes, 17 de julio de 2015

Playa y relax







           Buenos días mis amores!!
         Aquí estoy desayunando tranquilita y escribiendo el post de hoy! Sin estrés sin apuros ya que me encuentro al fin de vacaciones!!! empecé ayer así que aun me quedan días de relax.
         El look que hoy os propongo es muy básico pero chic siempre me han encantado los petos pero solo tenía dos y largos me apetecía un montón uno corto y que fuese blanco, lo encontré en Mango y de saldo osea que genial!!! digo me lo llevo y sin probar jajajajaja; Lo combino con cami rosita con letras blancas y deportivas también rosa , look con el que me fuí a la playa y luego a tomar algo a una terraza y seguir disfrutando un primer día de vacaciones perfecto.
        Os dejo con las fotos!















Im Wearing
Overalls/Peto Mango Sales/ shirt, Bershka/ Sports, Addidas Drago El corte inglés Sachel, Hello kitty, H&M




Espero que tengais un feliz Día nos vemos en el próximo post!!!!
I hope you have a happy day  we see in the next post !!!!


 os recuerdo que también podeis encontrarme en:
 




"Muchísimas gracias por leerme!!! "




Thank you so much for reading!!!"

2 comentarios:

  1. Super que ya estas de vacaciones, pasala increíble y por fa descansa por mi, mis vacaciones llegan hasta noviembre, así que todavía me falta.

    El peto es una belleza y con el rosa, luce muy bonito.

    Feliz finde.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/adidas-look.html

    ResponderEliminar

Entradas populares