miércoles, 13 de mayo de 2015

All Flowers



              Buenos días a todos:
          Ya estamos en el ecuador de la semana, no se a vosotros pero a mi se me esta pasando bastante rápido esta semana, y es que el buen tiempo ha llegado y parece que quiere quedarse, y yo más feliz que una perdiz.
         Vamos con el look, os acordáis de este vestido el cual os dije en su momento que en días como hoy  de calor justo y necesario me lo pondría con botin en serraje tono clarito  y una cazadora vaquera?
 pues aqui lo tenéis y la verdad no me puede gusta más.
          Este es el look que usé para la barbacoa que mi hermano dio en casa por su cumpleaños,  este sabado que  hizo bastante calor pero yo estaba la mar de fresquita! je je...

           Good morning to all:
           We're in Ecuador of the week, not to you but to me it's going pretty fast to me this week, and the good weather has arrived and seems to want to stay, and I happier than a quail.
          We are going to look, you will remember this dress which I told you at the time that on days like today just and necessary heat would put me with booty in suede clarito tone and a denim jacket?
  because here you have it and the truth can not like me anymore.
           This is the look I used for my brother gave barbecue at home for his birthday this Saturday It was quite warm but the sea was nice and cool! heh heh ..

          













I WEAR
Demin jacket, Stradivarius
Dress, Stradivarius
Boots, Suite blanco (old)
Clutch, Primark
Clock, Tienda local
Brazalets, Casabela básico
Circle, Tous
Sunglasses, Rayban aviator


Os mando un montón de besotes  y os recuerdo que tambien podeis encontrarme en:
Twitter: @cris_pard
Instragran: @thesecretofmystyle
Facebook: Thesecretofmystyle

"Muchísimas gracias por leerme!!! "



Thank you so much for reading!!!"



 

6 comentarios:

  1. Beautiful dress Cris! Thank you )

    ResponderEliminar
  2. Muy primaveral ;) me nantan los vestiditos de flores y con las botas un estilo muy country ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya bien que te sienta ese vestido!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qUE BONITO LOOK :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. preciosa!!El vestido es monísimo y con la cazadora vaquera me encanta.Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una monada de vestido, te queda genial.
    Muy guapa, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares