lunes, 16 de febrero de 2015

Valentine's Day







                    Buenos días  a tod@s!!!!!
                   Como ha ido el fin de semana?? habéis tenido sorpresas ???
                 Aquí se nos ha juntado carnavales con San valentín y precisamente el look de hoy lo hago recordando el 14 de febrero , en el que un año más (el segundo) lo paso separada de mi chico pero como buen novio se acordó y  me hizo llegar un  precioso ramo de flores a casa, y yo feliz !!! que después de tantos años es bonito que siga haciendo estos pequeño detalles... y dicho esto vamos con el look!
                   Dos piezas, un vestido rojo con corte evasé y un jersey básico de punto abierto en la espalda, el vestido hace tiempo que lo tengo pero es uno de mis favoritos y además regalo de mi chico así que me pareció el día propio para volver a ponérmelo, los botines sonde antelina con detalle dorado en el tacón , bolso rojo en antelina precioso y el abrigo de corte masculino cierra el look.
                    El día estuvo malisimo así que fotos de interior pero el look se aprecia bastante bien, espero que os guste.

            Hello everyone !!!!!!
            As has been the weekend ?? You have had surprises ???
            Here is joined us carnivals Valentine and just the look of today I do remember the February 14, in which a year (the second) separated from my guy but as good boyfriend step remembered sent me beautiful bouquet flowers home, and I will happily clear that after so many years is nice to continue making these small details ... and said that we go with the look!
          Two-piece red dress with flared cut and a basic jersey open spot in the back, the dress while I have it but it's one of my favorites and also gift from my guy so I found the same day to return to wear it the sonde suede boots with gold detail on the heel, red suede bag in beautiful, male coat closes the look
           The day was malisimo so photos look inside but looks quite good, I hope you like it.
           

















 Accesories






 I Wear
Coat, Stradivarius
Dress, Zara
Sweater,Zara
Boots, Pull&Bear
Accesories, Koketa Coruña
 Bag,Koketa Coruña

Buen comienzo de semana vamos a por el lunes!!!!
Good start to the week go for Monday !!!!








3 comentarios:

  1. El corte del vestido es una monada! ya te digo que lata de tiempo...así es imposible hacerse fotos! jaja
    Espero que disfrutases del día ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, negro y rojo nunca fallan y los complementos ideales, tengo un collar muy parecido al que llevas, me gusta mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos con este tiempo maravilloso !!!!! jjjrrrrrrrr
    me encanta esos toques de color rojo en el look .

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares