jueves, 8 de enero de 2015

Premiering blazer + Sports







           Hola corazones!!!!!
          Se termino la Navidad , las fiestas, las comilonas... y volvemos a la normalidad...
          Hoy os traigo un look casual , con dos nuevas joyitas para mi vestidor, deportivas , y blazer en tono coñac,  ambas cosas de rebajas y muy buen precio, la deportivas os juro que las vi  me las probé para ver si eran cómodas y caminaba bien con ellas...  no me lo pensé ni miré el precio llevaba tiempo queriendo unas así y que fueran distintas a las que se suelen ver normalmente y con la blazer pues un poco lo mismo la vi y sin probar tambien me la lleve normalmente lo hago siempre jajajaj .
       En fin muy buena comprar y un buen conjunto que espero que os guste!!


          Hello !!!!! hearts
           Christmas, parties, banquets ... was finished and return to normal ...
           Today I bring you a casual look, with two new gems to my dressing, sports, and blazer tone cognac, both for sale and very good price, sport swear to you that I saw I tried them to see if they were comfortable and walking well with them ... I did not think I looked at the price and had long wanted a well and they were different from those usually see normally and blazer with a bit the same as I saw and unproven also carry me I usually do always jajajaj.
        Anyway very good buy and a good set I hope you like it !!





















 





I Wear
Blazer & Bag, stradivarius, Sales,// Sports, New balance, El Corte Ingles, //Scarf, Casabela básico

Bueno ya es VIERNES así que  ha disfrutar del fin de semana, mil besos, nos vemos en el próximo post!!!

 Well it's Friday so he's enjoying the weekend, a thousand kisses, see you in the next post !!!

"Muchísimas gracias por leerme!!! "



Thank you so much for reading!!!"



4 comentarios:

  1. Me encanta el look, es cómodo pero con estilo propio. Genial elección guapisima!
    Nuevo post en mi blog, te espero cariño :D
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la bufanda guapa! y como vas!todo el look me parece ideal!Me quedo a seguirte! :)

    Nuevo post guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Look cómodo y estiloso.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

Entradas populares