jueves, 28 de agosto de 2014

Diplomatic Row







          Buenos días a todos!!!
          JUEVES ya queda menos para el fin de semana!!!! y menos para mis ansiadas vacaciones...
Os gusta la linea diplomática?? a mi según en que prendas... pero os diré que este vestido me encantó al verlo y además de rebajas!!!! un corte masculino muy de oficina veraniego justo lo que me hacia falta , pero es que además encontré unas sandalias que le iban a la perfección tacón ancho en piel y que utilizare la temporada que viene ya que no son excesivamente abiertas, me encantan!!!


            Good morning everyone !!!
            THURSDAY and is less for the weekend !!!! and less for my long-awaited vacation ...
You like the diplomatic line ?? that according to my clothes ... but I will say that I loved this dress to see and also
sales !!!! a masculine cutting very summery office to just what I need, but I also found some sandals that were a perfect leather and wide heel who uses next season as they are not too open, I love !!!













I Wear
Dress Zara new (Sales)
Sandals Zara new (Sales)
Clutch Casabela básico
Brazalet And Circlet Tous
Watch DnnK


Que tal os ha gustado!!! vamos a por el jueves nos vemos pronto!!!
How about you liked !!! by Thursday will see you soon !!!



"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario