martes, 15 de julio de 2014

Stylish Cangrejeras and dress






Buenos días mis amores:
Hoy os traigo un look sencillo pero divino , con mis nuevas Cangrejeras en plata de Casabela básico y mi nuevo vestido de Mango, me encanta la caida que tiene totalmente blanco excepto por la cinta que lleva a la cintura y en la terminación de las mangas, realmente cuando lo vi ni me lo probé me lo lleve a mi casa pensando en las combinaciones que podría hacer jajaja así soy yo!!!Las  cangrejeras son realmente especiales se complementan con cualquier look, estilosas y muy cómodas.



Hello my loves:
Today I bring you a simple but divine look with my new Cangrejeras silver core Casabelabasico  and my new dress from Mango, I love the fall that is completely white except ribbon leading to the waist and at the end of the sleeves, actually when I saw it I did not even try to take me home thinking of combinations that could make me lol so! crabeater are really special complement any look, they are stylish and very comfortable.
















I Wear
Dress, Mango Sales
Cangrejeras,  Casabela básico New



Que tal os ha gustado?? espero que si , nos vemos en el próximo post!! Vamos a por el Martes!!!!!
How about you think? hope so, see you in the next post! Let by Tuesday!



"Muchísimas gracias por leerme!!! "


Thank you so much for reading!!!"



                            

3 comentarios:

  1. Que chulo el detalle de las cangrejeras en el look , son pura tendencia !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Las cangrejeras son preciosas :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Entradas populares