viernes, 12 de julio de 2013

Look Total Red


Hola mi  Gente!!!! 
Que tal como se presenta este viernes y fin de semana? SOLEADO!! JEJEJE
Que ganas tenía de enseñaros un vestido de verano,  entre que en junio el tiempo no acompañó y que cuando acompañó yo no podía hacer post se me fué parte del verano jejeje, estos días así apetece mucho poner vestiditos lucir moreno y por ello hoy me decanté por este rojo en cuadritos y  con sandalias y clutch a juego cazadora vaquera y lista para salir!!!



Hello my people!!
That as presented this Friday and the weekend? SUNNY! JEJEJE
They longed to teach a summer dress, from that in June the weather was not and when I walked I could do was post of the summer lol, these days so much putting fancy dresses look dark, so today I chose by this and diced red sandals and matching clutch denim jacket and ready to go!







Mi bolso//My clutch
Sandalias rojas//Red Sandals

Llevo//I wear
Cazadora Vaquera//Denin Jacket, Stradivarius
Vestido// Dress, Stradivarius
Sandalias//Sandals, Pull And Bear
Complementos //Accesories; Casabela Básico
Reloj// Watch; Koketa Coruña
Bolso//Clutch; Suite Blanco
Gafas de sol// sunglasses, Rayban Aviator




Os deseo un feliz viernes y super Fin de semana, que lo disfruteis como se merece!!!!! nos vemos en el próximo post!!!
Besotes!!!!

I wish you a happy Friday and Super Weekend, you enjoy it as you deserve!! see you in the next post!
Kisses!




"Muchísimas gracias por leerme!!! "

Thank you so much for reading!!!"


Sigueme/Follow me:




No hay comentarios:

Publicar un comentario