lunes, 29 de abril de 2013

Feeling the spring



Hola a tod@s!!!
Yo pasando unos días de relax en Andalucía y aun así no podía dejar de colgar un post muy especial para mi; Es del domingo pasado 21 de abril en el que fué mi cumpleaños, después de pasar una noche de sábado estupenda con mis amigas, el domingo hizo un día estupendo para celebrarlo con toda mi familia, así que justo antes decidí  sacarme unas fotos del look para la ocasión, sencillo y muy primaveral!! y así poder enseñaroslo.
El peinado  fué como no, donde siempre en Peluquería Stilo y mirar que bien me aguantó me peiné para la cena del sábado y el domingo seguía intacto.

Hello everybody!!!
I spending a few days relaxing in Andalusia and still could not hang a very special post for me, last Sunday is April 21 which was my birthday, after spending a great saturday night with my friends, the Sunday was a great day to celebrate with all my family, so I decided just before get me some pictures of the look for the occasion, simple and very spring! so we can show it to you.
The hairstyle was like no where Barber always look that good Stilo and combed my hair endured me for dinner on Saturday and Sunday was intact.



Accesories





Llevo / I wear
Cazadora vaquera//denim jacket; Stradivarius
Blusa//blouse; Zara
Pantalón //Trousers; Zara
Cardigan//Cardigan; Zara
Mocasines//Moccasins; Stradivarius
Bolso//Bag, Suiteblanco
Collar// necklace; Zara
Reloj//Watch; Dnnk; USA
gafas de sol//Sunglasses



Espero que os haya gustado y perdonar una vez más la demora pues la conexión es un poco lenta y subir las fotos me costó lo mío.
Muchisimas gracias por leerme y estar ahí!!!!! 
 Mil besotes y feliz comienzo de semana.

I hope you liked it and once again forgive the delay since the connection is a bit slow and upload the photos I took mine.
Thank you so much for reading and be there!!
  A thousand big kisses and happy start to the week.




Sigueme/Follow me:













No hay comentarios:

Publicar un comentario