lunes, 11 de marzo de 2013

Topitos & Denin



Muy buenos días! ya estamos a lunes una semana más, Y con el mi look de sábado jejeje, 
El tiempo estaba y esta muy revuelto por eso me vereis alguna que otra cara rara no soy yo  era el viento que hacía dificultaba el hacer las fotos...jajaja.

Very good morning! Monday we're already a week, and with it my look lol Saturday,
The weather was very upset and this is why I will see the occasional weird face was not me it was the wind that made ​​it difficult to make the photos ...


Bolso Joya//Jewel Bag


 Botin//Boots







Llevo//I Wear

Blazer/ Zara
Camisa Denim/ Denim Shirt Bershka
Camiseta topos/ topos shirt Stradivarius
Vaqueros/jeans; Bershka
Bolso joya// Jewel Bag; Luna llena
Botas/Botin;  colcci
Reloj/ watch; Suite Blanco

Este a sido mi look este sabado cómoda y sencilla, Espero que os haya gustado
Un besote y feliz comienzo de semana! 

This has been my look this Saturday convenient and simple, I hope you liked
A big kiss and happy start to the week!



Sigueme/Follow me:





4 comentarios:

  1. Que estilazo! Me encanta!

    Tienes una belleza clásica española a la que envidiamos todas las chicas rubias :)

    Te sigo! Me encantaría verte algún día en mi blog también! :)


    Una chica fashiontastica

    ResponderEliminar
  2. No me puede gustar más me encanta que estilazo tienes un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lovely pictures! I really like your outfit!♥ xx

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el look,y los vaqueros me encantan!! bss

    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas populares