miércoles, 6 de marzo de 2013

Sunday Sport






Hola a tod@s!!!!
Ya esta aquí el miércoles ecuador de la semana y con el más cerca del ansiado fin de semana, la verdad esta semana se me esta pasando muy rapida...
Las fotos son de este domingo pasado el día estaba  precioso e ideal para pasear así que me puse sneakers con vermuda vaquera, sudadera y chaqueta de ante la nota de color bolso verde en piel.

  Hi all!!!
Already here on Wednesday Ecuador a week and the closer coveted weekend, actually this week I was going very fast ...
The photos are from this past Sunday the day was beautiful and ideal for walking so I started with vermuda denim sneakers, sweatshirt and jacket with a touch of color green leather bag.



Bolso//Bag

Jacket

Llevo//I Wear
chaqueta ante//jacket with; a/w 011   Zara
Sudadera//Sweatshirt  S/ 012  Bershka
Bermuda vaquera//denim Bermuda ;( old) Stradivarius
Deportivas// Sneakers; a/w 012  C.Básico
Bolso//Bag;  S/ 011  Mango
Collar/necklace; a/w 012 Zara

Anillo/circlet; Tienda local.

Espero que os haya gustado!!! muchas gracias por leerme un besote!!!!



Sigueme/Follow me:











2 comentarios:

  1. Espectacular me encanta la chaqueta , el bolso el collar es decir todoooo un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. Julya - El bolso me gusta muchísimo¡¡¡Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar

Entradas populares