lunes, 25 de febrero de 2013

Military inspiration





 Buenos días a todos:
Ya esta aquí una vez más el lunes se me ha pasado el fin de semana volando...
El look que os muestro a continuación lo he titulado  inspiración militar por que la chaqueta  la camisa y el pantalón llevan ese verde militar que tanto me gusta y tan de moda esta ahora mismo, las Slipper  print con tachas también le dan un toque así que me decidí  por este look ayer domingo por  cómodo y sencillo para un día completo de ocio.

 Good morning everyone:
Is here again on Monday I missed the weekend flying ...
The look that I show you then I called military-inspired jacket that shirt and army green pants that are that I like and so fashionable this now, the print Slipper studded also a touch so I yesterday decided on this look comfortable and simple Sunday for a full day of leisure.







 Slippers tachas






Espero que os guste, muchas gracias por leerme un besazo y buen comienzo de semana!!!!

Hope you like it, thank you very much for reading me a big kiss and a good start to the week!!


Llevo//I wear

Chaqueta//jacketZara  a/w 012-013;  jersey/ sweater Zara S /012;  Camisa/shirt Zara(old) Pantalones//Trousers Zara012-013;  slippers, Stradivarius 012-013 Clutch  Bershka 012
Pasmina 011 Tarabela.




Sigueme/Follow me:





2 comentarios:

  1. La pasmina es preciosa.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/fashion-city.html

    ResponderEliminar
  2. me gusta. La chaqueta sobretodo.MUAK

    ResponderEliminar

Entradas populares