domingo, 13 de enero de 2013

Look masculino// Masculine look






Hola a Tod@s:
Que tal habeis pasado el fin de semana? mucho frio? en mi ciudad desde luego el frio no da tregua de ahí que decidiera ponerme el look que os muestro a continuación, pantalón masculino y chaqueta tela_piel, un poquito de alegría con mi bolso de luna llena., botin de ante , guantes con lacito y  mi ya inseparable cuello de punto.
La cazadora es nueva el resto de otras temporadas.
Por la mañana visite peluquería Stilo, para desconectar y estar peinada todo el fin de semana, como vereis he recogido el flequillo con tenzas de espiga y el resto suelto, me encanta y me resulta muy cómodo.

Hello to all :
That may have spent the weekend? very cold? in my town certainly does not let the cold hence decided to wear the look that I show below, trousers and jacket tela_piel male, a little joy with my bag full moon., booty before and my inseparable and neck point.
The jacket is new the rest from other seasons.
Morning visit Stilo hairdresser to detach and be combed entire weekend, as you will see I have collected tenzas bangs with pin and the rest loose, I love it and I find it very comfortable.


















Este ha sido mi look de sábado espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios que tanto me animan, por los mails y por hacer que me sienta tan bien besotes!!! 
Feliz comienza de semana.

 This has been my look for Saturday I hope you enjoy, thank you very much for your comments encourage me so much, by mail and for making me feel so good kisses!
Happy weekend begins.

 

Llevo/I wear
Chaqueta /jacket; Zara  Sales;// Pantalón masculino//male pants; Zara old; 
bufanda/Scarf;  012  Primark   guantes //gloves;  Koketa Coruña  012
Bolso//Bag; Luna llena   Botines //boots, 011 Mango.


Sigueme/Follow me:
 
 







4 comentarios:

  1. ese pantalón es una pasadaaaaa!y me gusta como queda con la chaqueta de cuero ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, ¡me encanta la chaqueta! ¿De Zara woman? ¿Trafaluc? ¿En qué Zara la has comprado?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En zara trafaluc centro comercial espacio Coruña, gracias!!

      Eliminar

Entradas populares