miércoles, 5 de diciembre de 2012

Look Casual






Buenos días  A tod@s


Día de recaditos... Zapatos estilo Oxford  super cómodos y aunque son cási planos son super estilosos me encantan! pantalón estilo chino y jersey lana  gorrito y bolso baguett.  Look Casual escogido para recados y demás tareas en el día de hoy.
Ya veis que es super sencillo, lo que me gusta es la combinación de colores Blanco y marrón me parecen super calidos juntos.
Como siempre muchas gracias por los ok via Facebook, twitter, Instagram  comentarios y ánimos, me ániman mucho.
Besotes!!!










Llevo/ I wear

Gorro/bonnet;Stradivarius; T.011
Jersey/jersey; Primark   New
Pantalones/trousers Stradivarius T011
Zapatos Oxford/Oxford shoes Blanco T012
Cinturon/Belt Berska  T 011 
Reloj/clockFestina  T.011 
Anillo/circlet Tarabela;T011
Bolso/Bag; Paula RossiT.012 
Gafas/Glasses;  Ray Ban  T.012

 

Sigueme/Follow me:




1 comentario:

  1. Hola! Genial este look!! ^^

    :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog y a seguirlo si te gusta,
    ¿Te apetece? ;) www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Entradas populares