domingo, 16 de diciembre de 2012

Coat Brown









Hola a tod@s!!

Os dejo con un outfit  de las más normalito unos jeans, jersey, chaquetón y botines, un  look  al que le dí un toque con  collar en dorado y linea en fucsia, un must esta temporada. Este estilo es de los que más me gusta  ideal para un paseo, tomar algo o incluso una cena informal en mi caso lo usé para ir de paseo aprovechando que la lluvia  nos daba una truega jejejeje.
Espero que os guste y vuestros comentarios que tanto me animan.


Hi all
I leave you with one more outfit average of jeans, jersey, jacket and boots, a look that gave him a golden touch and line necklace in fuchsia, a must this season. This style is one that I like the most ideal for a walk, drink or even a casual dinner in my case I used to go for walks taking advantage of the rain gave us a truega hehehehe.

Hope you like it and your comments encourage me so much











Llevo//I wear
 Abrigo/Coat;  Stradivarius  012
Jersey/jumper;  Zara  012
vaquero/jeans;  Bershka 012
Botin/boots; Mustang (0ld)

Gracias por leerme!!! 
Thanks for reading!!!




Sigueme/Follow me:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario