miércoles, 21 de noviembre de 2012

Moda cuadritos/Squares fashion

Hola Buenos días:

Los cuadritos siguen de moda!!;Quien no tiene un vestido a cuadritos en su armario? Os presento uno de los míos, me lo compré el año pasado en Mango su tejido es de paño  muy calentito, me encanta la cáida que tiene da mucho juego puedes ponertelo con unas botas lisas de caña alta y una cazadora en piel (como es mi caso) y darle un aire cañero, o por otro lado puedes ponerle un tacón fino y una chaquetita o abrigo para crear un stilo lady.

         Os dejo con mi ultimo outfit que espero que os guste y  como siempre espero vuestros comentarios y que me sigais.
Gracias por leerme.

Besos.













 


 Llevo// I wear
Boina/beret; Stradivarius (old)
Cuello/ scarf; Primark (new)
Vestido/dress; Mango (T.P)
Chaqueta piel/leather jacket; Zara (old)
Botas/boots; Stradivarius (new)
Bolso/ Bag; Zara (old)  
Gafas de sol//sunglasses; Ray Ban Aviator (old)

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares